info@fmm.org.gt   (502) 2432-0113 / 2432 0575   Incorporados FMM

ORACIÓN A MARÍA AUXILIO DE LOS CRISTIANOS

ORACIÓN A MARÍA AUXILIO DE LOS CRISTIANOS, PARA
CONSAGRAR EL DÍA Y PEDIR POR 
LAS VOCACIONES MISIONERAS


Oh María Santísima, Auxilio de los Cristianos y Madre de la Iglesia: en este día quiero renovar mi consagración a Ti, ofreciéndote todos los esfuerzos que haga, los sufrimientos que padezca y las obras que realice por la extensión del Reino de tu Hijo Jesucristo y por la perseverancia y santificación de aquellos que han sido elegidos para que como misioneros, lleven la Buena Nueva hasta los confines del mundo.

Especialmente te pido por los sacerdotes y seminaristas de la Fraternidad Misionera de María, cuya misión me he sentido llamado a compartir: 

  • Que sean capaces de llevar el amor de tu Hijo Jesucristo a todos los pueblo;
  • Como guiaste a Jesús por el mundo, guíalos a ellos en medio de sus trabajos y fatigas. Como alentaste a tu Hijo en el camino de la cruz, ven en su auxilio cuando el desaliento y el fracaso se vislumbren en su horizonte.
  • Como estuviste al pie de la cruz del Señor, permanece Tú, junto a ellos, cuando su fragilidad o el rechazo del mundo hayan destrozado sus esperanzas;
  • Dales perseverancia y fidelidad radicales. Hazlos verdadera Buena Nueva para el mundo; signos de paz y reconciliación.

A aquellos que ahora están sintiendo la llamada a ser misioneros, dales valor para responder con generosidad. 

Intercede, te lo pedimos Madre, ante el Dueño de la Mies, para que suscitando numerosas vocaciones misioneras, el nombre de tu Hijo Jesucristo sea conocido y amado por todos los hombres. Amén.

 

MARÍA AUXILIO DE LOS CRISTIANOS 
RUEGA POR NOSOTROS